Cumpleaños Fanny Ferreira Catering

Estamos de cumpleaños. Ya tenemos 1 añito.

Estamos de cumpleaños. Ya tenemos 1 añito.

Concepto Fanny Ferreira Catering

Detrás de la firma Fanny Ferreira Catering, se esconde una oferta gastronómica que les sorprenderá.

Debemos distinguir dos grandes líneas: Nuestro actual servicio de catering tanto a empresas como a particulares, y nuestra selección de productos que podrán encontrar dentro de poco en nuestra tienda online y establecimiento en Luque.

Nuestra experiencia es de más de 15  años en el sector de la hostelería,  elaborando productos que han despuntado entre los mejores y están basados en nuestros valores.

Apostamos de forma contundente por trabajar con productos sano y de alta calidad.

Nuestros productos son saludables, frescos y sabrosos, elaborando los productos con técnicas caseras y saludables.

Todos nuestros alimentos son manipulados con las máximas técnicas de higiene y seguridad alimentaria, en ambiente protegido, exigiendo lo mismo a nuestros proveedores.

Seleccionamos solo los mejores ingredientes tanto de nuestro país como de cualquiera otro país con el que colaboremos, dando prioridad a los producidos bajo unas condiciones de trabajo dignas para el trabajador o productor y que no dañe los recursos de la tierra y ecosistemas.

Nuestra máxima es hacer feliz a nuestro cliente a través de un servicio puntual, impecable y muy personal,  disfrutando con pasión de nuestro trabajo e ilusionándonos cada día dando el mejor servicio a nuestros clientes.

La humildad nos permite mantenernos alerta y mejorar día tras día, aprendiendo de los errores. Esa humildad nos recuerda que hay que levantarse cada día y hacer camino con esfuerzo y compromiso con el trabajo bien hecho.

Hacemos un año desde que nos establecimos en Paraguay, y en nuestro primer cumpleaños  queremos agradecer de corazón a todos nuestros clientes que nos hayan dejado en algún momento formar parte de sus vidas.

Fanny Ferreira Catering

Un cambio de época

Cumpleaños Fanny Ferreira Catering